IACPOS ayuda en la transformación digital de los museos de la Ciudad de Málaga

museos málaga implantan solución IACPOS

En la mañana de ayer nuestros compañeros de 20 minutos se hacían eco de la noticia de la implantación del sistema IACPOS en los museos de titularidad pública de la ciudad de Málaga que anunciamos el pasado mes de agosto.

Desde nuestra compañia, queremos agradecer también la colaboración en todo el proceso con EULEN Art, quien de la mano de su directora, Carmen Olivié han estado siempre presentes en la puesta en marcha de nuestra solución.

En palabras de Olivié, la solución IACPOS, ha permitido controlar con eficacia los aforos, lo que favorece la calidad de la visita y una trazabilidad completa en la gestión de la venta y reserva de entradas, control de accesos y gestión de los aforos de los recintos”.

Sin duda, todos los players del sector creemos firmemente que la crisis epidemiológica que azota el mundo no hace otra cosa si no acelerar la transformación digital de los museos y centros de ocio así como la implantación de una nueva cultura en la manera en que nos relacionamos con la tecnología y la usamos.

Además, esta tecnología ayuda en la prevención, contención y propagación de la pandemia. Han sido muchos los museos que se han apuntado a los sistemas ya existentes de venta de entradas online, introduciendo este formato web de reserva previa para controlar su aforo y capacidad en los diferentes espacios, así como para potenciar en mayor medida un servicio contactless.

Simplenews subscription

Suscripción a todas nuestras novedades
The subscriber's email address.