Renovación del servicio San Luis de Los Franceses

san luis

Renovación del servicio en San Luis de los Franceses

El conjunto monumental de San Luis de los Franceses, está ubicado en el centro histórico de Sevilla.

Construido entre 1699 y 1731 por el arquitecto Leonardo de Figueroa, está compuesto por el antiguo noviciado jesuita, dónde destaca su capilla, y la iglesia pública. El interior está bellamente decorado por los pintores Lucas Valdés y Domingo Martínez, siendo las imágenes y retablos del templo en su mayoría obras del escultor Pedro Duque Cornejo.

El Retablo Mayor está profusamente decorado y es un espectáculo de formas, espejos, luces y colores, destacando una gran corona en un dosel presidido por un lienzo de San Luis, de la escuela de Zurbarán. La Capilla doméstica, se encuentra en el antiguo noviciado, separada de la iglesia principal. Era una iglesia privada con una sola nave y está profusamente decorada con frescos pinturas imágenes y reliquias, obras de los pintores Lucas Valdés y Domingo Martínez, junto con las imágenes de Duque Cornejo.

 

san luis

 

Hace unos años, esta preciosa iglesia, decidió abrir sus puertas para que el visitante pudiera disfrutar de su esplendor, y desde el principio, la Diputación de Sevilla, ha querido contar con el sistema IACPOS para cubrir sus necesidades.

A finales del año 2020 se volvió a renovar el servicio, incluyendo el mantenimiento de hardware y software del punto de venta físico, junto con todo el back office y sistema estadístico que conlleva.

¡Gracias por contar con nosotros!

https://www.andalucia.org/es/sevilla-turismo-cultural-iglesia-de-san-luis-de-los-franceses

Simplenews subscription

Suscripción a todas nuestras novedades
The subscriber's email address.