Nuevo sistema de venta web Palacio de la Aljafería

aljaferia

En sus más de mil años de existencia los muros del Castillo de la Aljafería han sido testigos de la historia de Aragón..Este impresionante edificio en la ciudad de Zaragoza es, junto con la Alhambra de Granada y la Mezquita de Córdoba, una de las principales joyas arquitectónicas del esplendor musulmán en Europa.

La Unesco declaró en el año 2001 el arte mudéjar Patrimonio de la Humanidad, destacando el palacio de la Aljafería como uno de los monumentos más representativos del Mudéjar.

palacio aljafería

IACPOS gestiona la venta de entradas en el monumento desde hace mas de 15 años, con dos taquillas y un control de accesos.

Debido a la necesidad de implementación de nuevas tecnologías, unido a la situación de Pandemia actual, se ha solicitado la implementación del sistema de venta web de manera inmediata, con la obligación actual por parte del visitante, de realizar la reserva individual previa a través de la misma, utilizando dicho servicio de plataforma online.

Posteriormente se obliga al visitante al paso por taquilla para cotejar, pagar y controlar la entrada.

Nos encontramos ante un caso más de implementación rápida de ticketing, debido a la necesidad imperiosa que la demanda y la situación requiere, con un acierto al 100% en la gestión de proyectos.

https://reservasonline.aljaferia.com/

 

Suscríbete a nuestras novedades

Suscripción a todas nuestras novedades
The subscriber's email address.