IACPOS implanta su sistema de ticketing en el Grupo Loro Parque

Logotipo Loro Parque

Grupo Loro Parque: Zoológico Loro Parque, Parque Acuático Siam Park y Acuario Poema del Mar

Fundado en 1972, Loro Parque fue concebido inicialmente como un paraíso para papagayos, e inició su andadura con tan solo 25 personas, 150 loros y un espacio de 13 000 metros cuadrados. A día de hoy, Loro Parque se ha convertido en una de las instituciones zoológicas más respetadas del mundo. Junto a Loro Parque Fundación, en la actualidad posee la reserva de especies y subespecies de loros más grande y diversa del mundo. Visita obligada para los turistas de las islas Canarias, Loro Parque ha recibido casi 50 millones de visitantes a lo largo de su historia. La excelencia, la calidad de sus instalaciones, el amor por el detalle y su compromiso medioambiental lo han convertido en el mejor zoológico del mundo, y así lo han reconocido los usuarios del prestigioso portal de viajes TripAdvisor durante dos años consecutivos.

Siam Park es un gran parque acuático nombrado por los usuarios de TripAdvisor como el mejor parque acuático del mundo desde el 2014. Increíble diversión que incluye atracciones nunca vistas. El parque está tematizado en la arquitectura tailandesa y ofrece a sus visitantes emociones únicas.

siam park

 

El Acuario Poema del Mar, inaugurado en 2017, consta de tres áreas diferenciadas: ecosistemas marinos de superficie, marinos profundos y de agua dulce. Se representan 35 ecosistemas diferentes y se dividen en tres zonas:

  • La Jungla, se reproducen paisajes en homenaje a los cinco continentes.
  • Arrecife, es un paseo alrededor de un enorme cilindro que exhibe gran variedad de corales y de peces.
  • Deep Sea, se reproduce el océano más profundo, gracias a la mayor ventana curva de exposición que existe en el mundo.
poema del mar

 

Durante finales de 2020 y principios de 2021, IACPOS ha sido la encargada de cambiar todo el sistema de ticketing de los tres centros, cambiando las taquillas, los controles de acceso (haciéndolos trabajar con huella digital y posterior validación con lector) y venta de entradas online.

Como dato significativo, el sistema permite acceder a cualquiera de los tres parques temáticos del Grupo por entrada combinada. En el primer reciento se recoge la huella y en el segundo se valida.

La solución también permite la posibilidad de acceso con DNI para los abonados.

Además, IACPOS ha sido capaz de realizar con éxito la integración con el CRM propio del cliente, y así poder combinar informes y estadísticas; y se ha trabajado con nuestra API para la integración con diferentes agencias del sector, posibilitando que las mismas puedan vender entradas, ampliando así la posibilidad de mayor número de visitantes a los Centros.

 

Suscríbete a nuestras novedades

Suscripción a todas nuestras novedades
The subscriber's email address.