Primera presencia de IACPOS en Panamá

panamá

Museo Canal de Panamá

La instalación del sistema en el Museo del Canal Interoceánico de Panamá, supone el primer contacto de IACPOS con este precioso país, y es para nosotros un honor hacerlo a través de este hermoso Museo.

Se trata de una institución permanente, sin fines de lucro, al servicio de la sociedad y su desarrollo, que adquiere, conserva, investiga, interpreta, difunde y expone los testimonios de la historia de Panamá y su Canal, para la educación, conocimiento y el deleite del público que lo visita.

Lo hace a través de la cuidadosa selección, adquisición y exhibición de objetos y materiales relacionados con la historia, construcción, tecnología y funcionamiento del Canal de Panamá.

El Museo del Canal Interoceánico de Panamá cuenta con exposiciones temporales y permanentes donde se exponen los testimonios de la historia de la ruta interoceánica y la construcción del Canal de Panamá.

Museo del Canal Interoceánico de Panamá | Americanosfera

En este caso el Museo puso en manos de IACPOS la importante misión de poner en marcha la automatización de la venta de entradas, de tal manera que se pudiera facilitar al usuario un sistema rápido y eficaz, así como un back office operativo que llenase de información al Centro.

La instalación ha sido un éxito en plena pandemia, montando de manera eficaz en el servidor local la BBDD y los aplicativos de configuración, y usando un equipo de la propiedad para el sistema de venta en la taquilla principal.

Todo el sistema estadístico queda instalado para poder proporcionar a la propiedad toda la información necesaria relativa a ventas y visitas; y queda preparado y configurado para poder realizar la venta y reserva online durante el año que viene.

Simplenews subscription

Suscripción a todas nuestras novedades
The subscriber's email address.